CONVOCATORIA  2021

Leer las Reglas de Participación que están a continuación y envíanos tu obra junto a la hoja de inscripción.

.

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

[

1

Podrán participar estudiantes entre las edades de 14 a 18 años, de niveles intermedio o superior de cualquier institución  educativa o de arte pública o privada en el país.  Además, participarán jóvenes de proyectos comunitarios y de estudios en el hogar.

[

2

El tamaño de la obra debe ser de 7 ½ pulgadas x 5 ¼ pulgadas.  El diseño puede ser elaborado en cualquier medio pictórico, incluyendo collage y diseño digital.  Se pueden utilizar todos los colores excepto el color negro.

[

3

El motivo que inspirará la obra será: De Belén a Borinquen.

[

4

Habrá dos categorías: Escuelas especializadas en artes y Escuelas no especializadas en artes.  Habrá dos primeros premios: $600.00 para el participante ganador del primer premio cuya obra es seleccionada por el jurado para ser la tarjeta de navidad de la Cooperativa de Seguros Múltiples y $300.00 para el maestro; $500.00 para el otro participante ganador de primer lugar.  Además, se otorgará un segundo premio de $400.00 y un tercer premio de $300.00.

[

5

El jurado decidirá mediante votación, cuál de los dos primeros premios será la obra que   se convertirá en la tarjeta de navidad de la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico.

[

6

Los participantes podrán someter hasta dos (2) diseños.

[

7

El jurado estará compuesto por destacados conocedores del arte.  La decisión será final e inapelable.

[

8

Las obras participantes deberán ser entregadas en o antes del jueves, 11 de noviembre de 2021 durante el horario de 8:00 am a 4:30 pm.

[

9

Todas las propuestas podrán ser entregadas a la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico o enviadas a:

Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico

P.O. Box 363846

San Juan, PR  00936-3846

[

10

Las obras estarán disponibles y se podrán recoger durante el mes de febrero de 2022 en el Departamento de Enlace Cooperativo, Educativo y Comunitario de la Oficina Central de la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico localizada en esta dirección:

Urb.Villa Nevárez

38 Calle Nevárez

San Juan, Puerto Rico.

[

11

En caso de que el participante no pueda recoger su obra en la fecha límite, y si así lo desea, deberá comunicarlo por escrito para concederle de 30 días adicionales a partir de la fecha límite.  Se dispondrá de las obras que no sean reclamadas o recogidas, luego de discurrido el término instituido en el párrafo anterior de la manera que la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico entienda, incluyendo la eliminación de las mismas.

[

12

La obra seleccionada se convertirá en la tarjeta de navidad del Grupo de Empresas de Seguros Múltiples, tanto en formato físico como digital.

[

13

Es indispensable que la hoja de inscripción NO SEA ADHERIDA A LA OBRA.  El participante debe identificar la obra en lápiz, al reverso de la misma.

[

14

Las obras que sean presentadas en este certamen no podrán participar en otro certamen durante este año.

[

15

La actividad de premiación de Arte Coop 2021 será grabada y/o fotografiada para medios de comunicación, internet y redes sociales.